Educación


Docentes de Cartagena saldrán hoy nuevamente a las calles, harán un cacerolazo

EL UNIVERSAL

12 de junio de 2017 07:04 AM

Desde las instalaciones del Centro Recreacional Napoleón Perea del barrio los Caracoles saldrá, a las 9 de la mañana de este lunes, el cacerolazo organizado por los miembros del Sindicato Único de Educadores de Bolívar, para seguir exigiendo mejoras en la calidad educativa pública y científica, y garantías en el derecho a la huelga.

“Recomendamos a los maestros presentarse con calderos, ollas, cacerolas, tapas, cucharas y demás utensilios de cocina que nos permita cumplir con la tarea propuesta por Fecode” es el llamado que Medardo Hernández Baldiris, presidente del Sudeb ha hecho a los profesores. 

Se esperan que haya nuevos trastornos vehiculares en la vía debido a la nueva marcha de los docentes de Cartagena y de la zona norte de Bolívar convocados por el sindicato "de carácter obligatorio". Según Hernández primero se llevará a cabo una asamblea general informativa y luego se dará inicio a la manifestación que culminará en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, donde está instalada la Carpa de Paro.

Medardo Hernández solicitó a las autoridades locales garantías y respeto por el derecho a la huelga y a las movilizaciones para evitar enfrentamientos y actos violentos como los ocurridos en Bogotá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS