Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Docentes protestaron hoy con una alborada

Los docentes de Cartagena amanecieron este jueves con el firme propósito de hacerse sentir nuevamente ante las autoridades distritales y nacionales. Su jornada de protesta que ya completa 38 días la continuaron hoy desde las 5:30 de la mañana con una alborada en la zona industrial de Mamonal.

La marcha de los docentes provocó un severo trancón vehicular en este sector, el cual se extendió hacia las 7 de la mañana. Carros particulares, buses de transporte público y privado, tractomulas y motocicletas estuvieron represados hasta que los profesores dieron por terminada la manifestación y disolvieron el bloqueo.

Con arengas y pancartas, más de 1000 docentes pedían al unisono solución de parte del Gobierno nacional a sus pliego de peticiones.

Los maestros de los colegios oficiales iniciaron una jornada de protesta en todo el país para presionar al Gobierno a fin que mejore su nivel salarial. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Protestas MFT

Si la persona quiere comer aguacates no va a estremecer un arbol de mamón. Bien que los profesores protesten por sus derechos, pero que lo hagan sin conculcar los derechos de los demás y más si estos demás no son quienes les van a solucionar sus problemas

DE ACUERDO CON USTED,

Tienen derecho a sus reclamos, pero ya se están pasando de piña, perjudicando al propio pueblo, y el derecho ajeno se respeta... vi al presidente de FECODE decir en un noticiero NAL, que van a bloquear, si es necesario, todas las vías, por favor señor, así no es, con pedradas los frutos biches caen a tierra, Y LOS MADUROS quedan en el árbol, EL PUEBLO NO ES CULPABLE.

La division ha sido el retroceso mas grande en la historia

La división de un pueblo ha sido el retroceso mas grande en la historia de nuestro Pais, pensamos que no va afectar ni a ayudar la lucha de los demás colombianos. Pero asi somos.
Si conoce otra manera comprobada que el gobierno escuche y cumpla, Señala por favor. Es importante que el pueblo no se quede con la Información de este medio ni mucho menos Caracol y RCN.
http://www.fecode.edu.co/

Conoces otra manera

Si conoce otra manera comprobada que el gobierno escuche y cumpla, Señala por favor. Es importante que el pueblo no se quede con la Información de este medio ni mucho menos Caracol y RCN.
http://www.fecode.edu.co/