Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos mil cartageneros reciben kits escolares

-A A +A
 

Ayer comenzó en la Plaza de la Aduana la entrega de dos mil kits escolares que estará realizando la primera dama del Distrito, María Victoria Donado,  junto a sus patrocinadores.

Los útiles escolares, que incluyen libros de cuentos, cuadernos, lápices, lapiceros, colores y reglas, entre otros, fueron donados por el BBVA.

“Le estamos diciendo a los padres que no hay excusas para que los niños estudien. La educación es absolutamente gratuita para los niños que no tienen plata para ir a pagar un colegio. Pero además de todo estamos dándoles las herramientas para que estos niños vayan y estudien para poder aprender”, expresó la Primera Dama.

En la jornada de la Plaza de la Aduana se entregaron útiles a 250 niños de diferentes sectores marginados de la ciudad y durante la semana, María Victoria Donado, irá con su equipo a entregar más útiles a Arroz Barato, Nelson Mandela, El Pozón, Villa Gloria y varias zonas vulnerables de la ciudad.

Yulieth Paola Puello, estudiante de la Institución Educativa Ciudad de Tunja y residente delbarrio La Candelaria, se mostró feliz por la entrega de los últiles escolares a ella y otros 240 niños. “Es muy bueno porque hay muchos niños que todavía no han podido comprar los útiles porque no hay plata”, dijo.

Por su parte, una madre de familia indicó que es una gran ayuda para ellos. “Hay muchos niños en nuestras comunidades bastante sencillas, humildes que les van a servir bastante estos útiles”, expresó Ruth Moreno de Voz, madre de familia de El Bosque, sector Zapatero.

Los niños además gozaron de una jornada lúdica con instructores y recreacionistas del IDER.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pissssss pissssssss pissssssssss

en villa rosa, 2 de octubre y los girasoles tmabien hay muchos niños que lo necesitan