Educación


Elegirán representante de los egresados ante el Consejo Superior de Unisucre

EDITH QUIROZ

02 de diciembre de 2014 12:02 AM

Mañana se cumplirá en la Universidad de Sucre la elección del representante de los egresados ante el Consejo Superior periodo 2015-2017.

Para la jornada están inscritas tres planchas con su titular y suplentes así: Ana Paola Romero y Jorge Navarro; Juan Carlos Ruiz Alvarez y Humberto Nicolás Domínguez, y Alfredo Blanquiseth Doria y Carlos Mario Salcedo.

La jornada de elección se cumplirá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y se realizará en la sede Puerta Roja.

El rector de la Universidad de Sucre, Vicente Periñán Petro, informó que han adoptado una serie de medidas para garantizar la normalidad y transparencia del proceso así:
Realizar las elecciones en los salones del segundo piso del bloque Z; acordonar el sitio de votación; no permitir el ingreso de ninguna clase de vehículos, ni motocicletas, pertenecientes a la comunidad universitaria o ajenos a ella; no permitir, ni autorizar el ingreso de comidas, refrigerios o bebidas; no permitir el desarrollo de actividades, culturales, lúdicas o deportivas, ni de ninguna otra actividad diferente al desarrollo de la academia, al igual que no habrá atención al público.

Jorge Navarro, uno de los aspirantes a ser representante de los egresados ante el Consejo Superior, manifestó que esta es una jornada importante porque el voto de los egresados es crucial para la elección del próximo rector de la Universidad de Sucre.

Indicó que su campaña con Ana Paola Romero ha sido alternativa y busca dejar atrás el sector político que durante 15 años ha obtenido la representación de los egresados ante el Consejo Superior.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS