Educación


Entregan acreditación de alta calidad al programa de psicología de Unisinú

NIDIA SERRANO M.

22 de julio de 2018 01:13 PM

El  Ministerio de Educación Nacional entregó la acreditación de alta calidad al programa de psicología de la Universidad del Sinú, el cual tendrá un período de cuatro años.

De acuerdo con lo señalado por la rectora de Unisinú en Montería, Adriana Suárez, en la resolución de destaca que el Consejo Nacional de Acreditación CNA, emitió un concepto favorable, recomendando la acreditación de alta calidad debido a que el programa cumple con todos los requerimientos en materia de organización, funcionamiento, currículo académico y función social.

Explicó que la Acreditación de alta calidad es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos hacen de la comprobación que efectúa una Institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento de la calidad de la educación superior.

Con este nuevo logro, asciende a cinco el número de programas académicos que tienen la misma acreditación: Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Medicina y ahora Sicología.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS