Estudiantes de 11 estrenan aulas en Clemencia

30 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muy contentos se mostraron los alumnos de grado 11 de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria San José del municipio de Clemencia, pues tras su regreso a clases encontraron sus cuatro aulas completamente renovadas.

El alcalde del municipio, Miguel Grau, explicó que en la inversión que se hizo se tuvieron en cuenta los estándares de calidad en materia educativa.

Se entregó a las directivas, según explicó el mandatario local, la remodelación completa, bajo los más altos estándares de calidad de las 4 aulas de clases asignadas a los alumnos de grado 11. También se entregó la sala de profesores y tres unidades sanitarias para la comunidad estudiantil.

“Como es de conocimiento público, mi compromiso con la educación, con la institución, con los profesores, para mejorar la calidad educativa. Esto es una pequeña muestra de mi visión de la institución educativa de calidad que merecen mis coterráneos. Estoy convencido que bajo un buen ambiente se les puede exigir y van a rendir más los estudiantes y sus profesores. De la mano de la nueva rectora Rosiris Castro y el apoyo del cuerpo docente, vamos a avanzar en educación”, precisó.

Por su parte, los estudiantes de 11 prometieron conservar y cuidar las nuevas aulas, pues así como ellos tienen la oportunidad de disfrutarlas desean que los que vienen detrás de ellos también puedan tener un sentido de pertenencia.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS