Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Estudiantes de Altos del Rosario visitan por primera vez Cartagena

Veinticinco estudiantes de décimo y undécimo grado de la Institución Educativa San Isidro, del municipio de Altos del Rosario en el sur de Bolívar, recibieron como premio por su destacado desempeño académico una visita a Cartagena.

Esta fue una invitación de parte de la administración del gobernador Dumek Turbay, a través de la estrategia “Conoce tu capital”, programa incluido en el proyecto educativo departamental el cual permite a los estudiantes bolivarenses ampliar su horizonte geográfico, cultural y académico en torno a su departamento y región.

El secretario de Educación departamental, Manuel Antonio Azuero, manifestó que “la idea es que los chicos refuercen los conocimientos recibidos en las aulas de clases y conozcan la historia y geografía de un departamento rico, como lo es el territorio bolivarense”.

Los jóvenes que conocieron Cartagena tuvieron la oportunidad de recorrer durante 3 días el Centro Histórico, el Castillo de San Felipe de Barajas,el Museo del Oro, el Palacio de la Inquisición y las playas, entre otros sitios emblemáticos de la ciudad. También visitaron el despacho del secretario de Educación de Bolívar. 

Los estudiantes de la Institución se mostraron agradecidos y alegres por conocer Cartagena y cumplir uno de sus sueños.

“Fue una experiencia muy hermosa venir acá, le agradecemos primero a Dios y a todas las personas que nos permitieron cumplir este sueño que todos los estudiantes teníamos. Estamos contentos por hacer esto que nunca habíamos realizado”, expresó Ubaldo Arias, estudiante de 11 grado de la Institución San Isidro. 

Ronald Fierro, estudiante del IE San Isidro.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese