Educación


Estudiantes de la UdeC realizan I Feria Empresarial y de Emprendimiento

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2016 05:54 PM

En el marco del desarrollo de competencias teórico/prácticas, los estudiantes de V semestre del Programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, tomaron la iniciativa de desarrollar la  Primera FeriaCom: Feria empresarial y de emprendimiento en Comunicación Social.

El espacio se abre el próximo viernes 15 de enero, de 10 a. m. a 2 p. m. en el Centro Comercial Nao Fun en Bocagrande.

A través de la asignatura: Comunicación Organizacional y Montaje de Empresa sobre la que se fundamenta este evento se trabaja en un proceso de constante formación académica con énfasis en la teoría y la problematización de su entorno, pero siempre con miras a las realidades prácticas a las que se enfrentarán cuando egresen de la universidad como profesionales.

Atendiendo a esto, la I FeriaCom tiene como objetivo: Socializar el proceso de formación de los estudiantes, en el manejo de las comunicaciones en una organización. Además, es un escenario en el que los asistentes podrán entender cuál es el rol del comunicador social dentro de una empresa, pues se presentarán los diferentes escenarios corporativos y de emprendimiento, en el que los estudiantes trabajaron durante el semestre.

La invitación es a que las personas asistan para seguir trascendiendo los escenarios universitarios estrechando los vínculos de los universitarios y la sociedad en la que se desempeñarán más adelante.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS