Educación


Estudiantes de la UdeC volverán a marchar este 17 de octubre

EL UNIVERSAL

16 de octubre de 2018 02:33 PM

Los estudiantes de las universidades públicas, en especial, de la Universidad de Cartagena, siguen realizando actividades para mostrar su rechazo y preocupación ante la crisis financiera por la que atraviesa la educación en el país, y la casi nula respuesta del Gobierno Nacional. 

Ayer, los estudiantes salieron a las calles en bicicletas, patines y patinetas, para realizar una marcha pacifica que denominaron 'En ruedas por la U', y que se desplazó desde el centro, recorriendo la avenida Santander y Bocagrande. 

En aras de seguir haciendo presión al gobierno, mañana la comunidad estudiantil y ciudadanía en general realizarán una segunda marcha que se iniciará en Piedra de Bolívar y terminará en la Torre del Reloj, siendo este el mismo recorrido de la vez pasada, por lo que se espera que se generen traumatismos en la movilidad sobre la avenida Pedro de Heredia. 

La marcha está programada para las 5 de la tarde, y la invitación es a que todos los asistentes lleven antorchas. 

"Extendemos la invitación a toda la comunidad estudiantil de la ciudad de Cartagena para que se vincule a esta gran movilización Udeceísta. Volveremos a llenar las calles de alegría y dignidad. Ni un paso atrás en nuestra lucha por un adecuado presupuesto para la educación pública superior", manifestó la Representación Estudiantil de la UdeC.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS