Educación


Estudiantes de la Utadeo realizan una muestra de arte como despedida de semestre

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2014 03:46 PM

Con piezas gráficas, fotográficas y volumétricas de diferentes tamaños, texturas y conceptos, producto de una muestra de procesos creativos, los alumnos de de Publicidad, Arquitectura y Diseño Gráfico que le dan cierre al primer semestre de 2014.

De igual forma, el resultado del trabajo colectivo de los estudiantes de las asignaturas de Humanidades e Idiomas, liderados por el Coordinador de este Departamento, Manuel Zúñiga, está siendo expuesto durante esta semana en la Casa Museo de La Presentación y en la Sede Centro de la Utadeo, Calle de la Chichería. En la muestra la palabra y los registros servirán para abordar las relaciones de poder en el cine, los medios periodísticos, el análisis crítico del discurso, el habla, la ciudadanía, la percepción visual y musical.

Según Indira Romero, Jefe del Departamento de Ciencias Humanas, Artes y Diseño de la Utadeo, “es muy grato ver que cada período académico contamos con mayor participación por parte de las asignaturas, y que su calidad es cada vez superior”. 

En la muestra se pueden apreciar desde montajes de agencias publicitarias, sets de fotografía; exposiciones fotográficas como “El tendedero” que en esta ocasión aborda el tema de la trata de personas; muestras de diseños tipográficos, infografías, composición gráfica, piezas promocionales, proyectos arquitectónicos, maquetas volumétricas, entre otros elementos que le dan vida al día a día universitario en la Utadeo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS