A exrector de Uniautónoma le habrían cancelado ingreso a Estados Unidos

02 de marzo de 2018 01:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Trascendió en las últimas horas que a  Ramsés Vargas Lamadrid le habrían cancelado la visa de ingreso a Estados Unidos a raíz del escándalo de corrupción por supuestos malos manejos en Uniautónoma, donde estuvo como rector hasta el día jueves, cuando presentó su renuncia.

Según W Radio, a Vargas Lamadrid le cancelaron la visa por estar involucrado en malos manejos administrativos que redundaron en la parte económica y académica que tienen paralizada a la institución, tras el paro de los profesores por la falta de pago.

Vargas Lamadrid renunció al cargo de rector el jueves mediante un video y en su reemplazo fue colocado un profesor de derecho, el cual ha sido rechazado tanto por profesores y estudiantes, alegando que es un ficha de él y por tanto están solicitando que se haga una elección donde participen todos los involucrados.

El exrector estuvo recientemente en Miami donde, pero se regresó porque la Ministra de Educación, Yaneth Giha, le negó la licencia de 45 días que había solicitado para defenderse de las acusaciones que le estaban haciendo por los malos manejos.

Hoy se conoció que no podrá ingresar a Estados Unidos porque le ha sido cancelada la visa.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS