Educación


Fecode y Mineducación retomaron negociaciones pero el paro continúa

COLPRENSA

17 de mayo de 2017 07:04 PM

Tras recibir de manos de la ministra de Educación, Yaneth Giha, la carta del presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la que el mandatario reitera su disposición al diálogo, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode), anunció que retomarán las negociaciones para buscar acuerdos en su pliego de peticiones, aunque aclararon que el paro continúa.

Sobre las 11:30 de la mañana de este miércoles Giha se trasladó a las instalaciones de Fecode para entregarle al presidente del sindicato del magisterio, Carlos Rivas, y los miembros del Comité Ejecutivo la misiva del mandatario con la que búsqueda soluciones para resolver cuanto antes el paro que afecta a más de 8 millones de niños.

"El Ministerio de Educación asiste a Fecode, entrega carta del presidente y acuerda iniciar negociación hoy. Esto es gracias a Movilización del Magisterio. Sin vacilaciones podemos decir que ha sido el paro estatal y del magisterio más importante de los últimos años, pese a que algunos sectores de la prensa pretendan invisibilizar esta movilización", dijo Rivas.

Desde las 3:00 pm altos funcionarios del Ministerio de Educación y el Comité Ejecutivo de Fecode se encuentran nuevamente negociando el pliego de peticiones de los docentes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS