Educación


Feria de la transparencia en el Mayor de Bolívar

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2015 05:31 PM

Este martes 5 de mayo se realizará de manera virtual la Feria de la Transparencia, actividad pre-audiencia pública de la rendición de cuentas con vigencia  2014.

Para tal fin se habilitará un chat, en nuestra página web www.colmayorbolivar.edu.co, en el link rendición de cuentas, en el cual los líderes de los diferentes procesos Estratégicos, Misionales y de Apoyo  estarán disponibles en línea para que la ciudadanía en general pueda conocer de primera mano información de los procesos y puedan generar preguntas, las cuales serán respondidas en el momento determinado según la complejidad y/o en la  audiencia pública, que se realizará este  viernes 8 de mayo, en el salón Marcela de la  Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Carmen Alvarado Utria, Rectora, manifestó que el objetivo es crear expectativa en la comunidad Cartagenera.

“Es un espacio para que los ciudadanos conozcan la información antes de la audiencia pública, el objetivo de esta actividad, como su nombre lo indica es generar transparencia en la gestión.”

La Feria de la Transparencia que se realizará este martes entre las 9:00 y 11:00 de la mañana, es liderada por  la Rectora, Dra. Carmen Alvarado, quién se ha dedicado de principio a fin a generar una rendición de cuenta transparente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS