Educación


Gurú en Big Data dictará conferencia en Cartagena

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2016 09:25 PM

Este viernes a las 3 de la tarde, en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo se llevará a cabo la Primera Jornada Técnica de Tecnología Emergentes, evento que contará con la participación del gurú en industrias 4.0 y Big Data, York Roesler (PhD y MBA), de Alemania. 

En la conferencia también participarán los docentes investigadores de Tecnar Harold Rodríguez, Msc. en ingeniería mecánica, y José Castro, M.Sc, Ph.D en química aplicada.

“Este es un evento que busca mantener actualizada a la comunidad académica en temas de tecnología, fomentando la reflexión y el desarrollo de competencias que nos permita estar actualizados para dar respuestas eficaces y eficientes a los nuevos sistemas, a las transformaciones energéticas, a modernas formas de comunicación y a dar solución a los problemas que emergen de nuestro entorno social, por ello nacen las Jornadas Técnicas de Ingeniería”, explica el ingeniero César Gómez, docente y director del Consultorio Tecnológico de Tecnar.

La conferencia es abierta a toda la comunidad cartagenera que desee actualizar sus conocimientos sobre nuevas tecnologías. Los interesados pueden ingresar en la página web: http://online.tecnar.edu.co/ y seguir las instrucciones.

York Roesler director Fundador de Casmena, empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría y capacitaciones en Gestión de Proyectos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS