Educación


Hasta este martes hay chance para matricularse en la Unad

EL UNIVERSAL

12 de agosto de 2013 04:51 PM

Las matrículas de pregrado, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad, estarán abiertas hasta este martes 13 de agosto, prórroga  con la que se busca dar un nuevo plazo a los estudiantes antiguos y nuevos que aún no han podido realizar el proceso de matrícula.

Después de esta fecha, se cobrarán matrículas extraordinarias, como lo ordenan los reglamentos internos de este ente universitario.
De acuerdo con informaciones emitidas por los directivos de la institución, con esta prórroga se busca dar un nuevo plazo a los estudiantes antiguos y nuevos, que aún no han podido realizar el proceso de matrícula.
De otro lado, el director de la Unad en Cartagena, Julio César Cabarcas Blanquicet, formuló un llamado a los trabajadores afiliados a  la Fundación Corona, para que participen de la oferta educativa que les brinda la Universidad a través del convenio interadministrativo que se firmó entre las dos instituciones a nivel nacional.

CONVENIO CON FUNDACIÓN CORONA
Ese convenio les permite acceder a los programas de alfabetización, educación básica y bachillerato, programas de profesionalización (pregrado y posgrado), reconocimiento de competencias e inserción en programas de Tecnólogo y/o Ciclo Profesional de Educación Superior, diseño y desarrollo a la medida de programas de cualificación de competencias por la modalidad a distancia y mediación e-learning (Programas de Educación para el trabajo y el desarrollo humano, Diplomados y Cursos Libres), programa de emprendimiento empresarial Corona (Sistema de Emprendimiento Corona) para empleados, colaboradores y sus familias y Proyecto Universidad Corporativa Virtual Organización Corona- Unad
De la organización Corona S.A. forman parte las siguientes  empresas:
Homecenter Sodimac, Falabella, Almacenes Corona, Muelles El Bosque y DIC.
Después de esta fecha, se cobrarán matrículas extraordinarias, como lo ordenan los reglamentos internos de este ente universitario.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS