Educación


I Feria de Internacionalización de la Universidad de Cartagena

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2013 04:34 PM

Este miércoles 30 de octubre desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm , en el Claustro de San de Agustín, se llevará a cabo la I Feria de Internacionalización de la Universidad de Cartagena.

El evento busca traer a las más importantes instituciones, agencias de cooperación académica internacional y a las más destacadas escuelas de idiomas de Cartagena, con el fin de propiciar espacios conjuntos en los que la comunidad académica se acerque con mayor interés a las opciones de estudiar en el exterior y a comenzar a prepararse para ello.

Dentro de las actividades de la Feria se podrán encontrar mesas de información de las instituciones participantes que se ubicarán en pasillos del Claustro de San Agustín sobre becas, cursos, convocatorias y demás servicios que ofrezcan. Además de videos y películas proyectadas por las casas culturales extranjeras participantes en la sala de lectura de la Biblioteca.

Asimismo, se realizará una charla sobre opciones de becas para comunidades afrodescendientes ofrecidas por Fulbright Colombia, en cabeza de Rachel Wilson.

Este certamen educativo contará con la participación de reconocidas agencias e instituciones como la Alianza Francesa, la Agencia Española para la Cooperación Internacional, la Casa Cultural Colombo Alemana, AIESEC, Centro Colombo Americano, Fulbright Colombia, ICETEX, entre otras.

La I Feria de Internacionalización es organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Cartagena, dirigida por María Victoria González de Spicker. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS