Educación


Inauguran el Parque de la Hamaca Grande en la Sanbuenaventura

REDACCIÓN CARTAGENA

29 de marzo de 2017 05:49 PM

Entre estudiantes, docentes y administrativos del alma mater se realizó la inauguración del Parque de la Hamaca Grande, que contó con la participación del cantautor y juglar vallenato, Adolfo Pacheco, quién realizó la composición de este tema.

Las directivas del plantel educativo explicaron que este espacio fue pensado para el esparcimiento, estudio y descanso de los estudiantes en sus pausas activas entre las múltiples actividades académicas que realizan a diario.

La inauguración se enmarcó en un conversatorio entre la decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Judith Pinedo y el Cantautor Adolfo Pacheco, quienes conversaron acerca de la importancia de rescatar y mantener las raíces del folclor.

Durante la charla, que se prolongó por una hora, el juglar recordó su época de universitario, cantó entre los asistentes, mientras que la canción 'La Hamaca Grande' fue coreada por el público desde el comienzo hasta el final.

Pacheco estuvo acompañado en el acordeón por Albeiro José Aguilar Martínez, participante en el Festival Vallenato, en la categoría de Rey Vallenato Infantil, quien cautivó al público por su habilidad al tocar el instrumento y la calidad de sus notas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS