Educación


La Universidad de Cartagena invita a importante charla en su sede San Agustín

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2018 09:14 PM

La Universidad de Cartagena invita a toda la ciudadanía el próximo viernes 6 de abril a la charla "El desorden social: Incumplimiento de reglas básicas y tragedias colectivas", impartida por el doctor en Ciencia Política, Mauricio García Villegas. 

Villegas, quien cuenta con un amplio recorrido académico en estudios políticos, actualmente se desempeña como profesor del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional de Colombia e investigador de DeJusticia, además de ser columnista del periódico el Espectador. Por otro lado, ha impulsando el debate en temas como la relación del poder en los diferentes países, el rol de la democracia y la construcción de paz en Colombia a raíz del Conflicto armado interno.

Además, también se estará presentando la ponencia "El estado y las normas de papel en materia de víctimas", de la joven universitaria y abogada, Victoria Villarreal Lascarro. 

La Facultad de Derecho de la universidad, por medio de este encuentro, que hace parte de la "Cátedra permanente: Participación y desarrollo" impartida por el Alma Mater, pretende discutir temas puntuales respecto a la dimensión política y social en Latinoamérica. 

Para los interesados, la cita es a las 10:00 am en el Paraninfo Rafael Núñez, sede de San Agustín del Centro Histórico. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS