Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Líderes de municipios de Bolívar son capacitados en comunicación comunitaria

El seminario se llama ¿Por qué hablamos de comunicacion en los procesos comunitarios? y es dictado por la pastoral social.

Alrededor de 150 hombres y mujeres  líderes cívicos en diferentes áreas de Bolívar, recibirán esta capacitación en la Universidad del Sinú a partir de las 8 de la mañana.

La actividad está dirigida a un grupo de líderes comunitarios y  promotores de Paz de la zona de los montes de María, El Carmen de Bolívar, San Cayetano y San Jacinto; Bajos Montes de María, La Pista Afro, de San Pablo, en María la Baja, Barranca Nueva y Barranca Vieja del Municipio de Calamar y Mahates; la zona de La Línea, Santa Rosa de Lima, San Estanislao de Kotska, Villa Nueva y Cartagena, con líderes de diferentes sectores de la ciudad.

Durante el Seminario se tratarán temas y adelantarán actividades sobre cómo planificar la comunicación en la comunidad, Habilidades comunicativas: expresión oral y escrita, importancia de la comunicación en los procesos comunitarios, cómo gestionar la comunicación en una organización comunitaria y actores sociales: cómo identificarlos y cómo llegar a ellos para ejecutar iniciativas.

Cualificando el trabajo comunitario

En la misma línea de formación, 120 líderes del territorio bolivarense participantes del proyecto LEDIP,  recibieron un seminario que lleva por nombre cualificando el trabajo comunitario, que tenía como objetivo facilitar a los líderes las diferentes metodologías y técnicas para el desarrollo de talleres con comunidades.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese