Educación


Llega la segunda versión de la Feria de la Transparencia al Mayor de Bolívar

REDACCIÓN EDUCACIÓN

28 de marzo de 2016 01:25 PM

El Colegio Mayor de Bolívar realizará este jueves 31 de marzo la segunda versión de la Feria de la Transparencia, actividad previa a la audiencia pública de la Rendición de Cuentas con vigencia de 2015.

El evento que se hará de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., será un espacio de participación ciudadana online, que permitirá dar a conocer la información institucional y a su vez responder a las inquietudes frente a la temática expuesta, en un periodo de tiempo destinado por los funcionarios del alma mater.

Durante la actividad virtual, la ciudadanía en general podrá conocer de primera mano la información concerniente a los procesos de gestión, contratación, presupuesto, cumplimiento de metas, impacto de gestión y acciones de mejoramiento de la entidad.

Para poder participar, los ciudadanos deberán enviar las preguntas a través de las redes sociales de la institución (twiter: @colmayorbolivar y Facebook: Mayor de Bolívar), las cuáles serán respondidas en el menor tiempo posible.

La rendición de cuentas del Colegio Mayor de Bolívar se llevará a cabo el 15 de abril, a las 10:00 a.m, en el salón Marcela de la Institución Tecnológica.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS