Lluvias de hoy afectaron la Escuela Superior de Administración Pública

06 de mayo de 2017 09:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La sede de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) en Cartagena, se inundó hoy a raíz de la ola invernal que se presenta en varias regiones del país, incluida la costa Caribe.

La infraestructura sufrió, además, daños en el techo por lo que las clases de fin de semana fueron suspendidas. La Directora de la Territorial Bolívar, Shaleima Alí Cárcamo, expresó que de inmediato comenzaron los trabajos y esperan que la sede pueda estar lista para reanudar las actividades en la próxima semana.

“Desde la ESAP- sede central-ubicada en Bogotá, y desde la territorial de Bolívar, hacemos esfuerzos para prestar la atención necesaria a docentes, alumnos y trabajadores y normalizar la situación en el menor tiempo posible; arreglar los daños que ocurrieron como consecuencia de la inundación desatada por la ola invernal que aqueja a varias zonas de Colombia", expresó Alí Cárcamo. 

La Directora pidió excusas a la comunidad educativa por los inconvenientes ocasionados. 

"Desde hace buen tiempo la  ESAP hace importantes inversiones para adecuar y mejorar la infraestructura de todas las sedes territoriales", comentó Alí y concluyó: "El interés de la ESAP es que los alumnos de la Escuela puedan estudiar en condiciones óptimas que no afecten su desempeño académico. Por lo anterior se viene cumpliendo un cronograma diseñado para construir, en los próximos meses, nuevos campus universitarios en diferentes regiones del territorio nacional".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS