Educación


"Nuestros héroes son los maestros": Gina Parody

COLPRENSA

11 de agosto de 2014 09:19 PM

Tras su nombramiento como nueva Ministra de Educación, Gina Parody asegura que concentrará sus esfuerzos en ampliar la calidad y la cobertura para que cada vez sean más los niños y niñas con acceso a una educación óptima.

“Vamos a mejorar el tema de infraestructura, vamos a incentivar a nuestros héroes los maestros, para atraer a los mejores y retenerlos para la educación del país”, señaló la nueva Ministra.

El presidente Juan Manuel Santos, quien destacó su nombramiento por “haber demostrado verdadera pasión y gran liderazgo en los temas de educación” durante su gestión en el Sena, asegura que esta cartera cobrará una vital importancia en el Gobierno Nacional, pues es uno de los tres pilares que marcó en su hoja de ruta.

“Gracias presidente Juan Manuel Santos por la confianza al designarme como Ministra de Educación, trabajaré sin descanso por la educación de los colombianos. Siempre convencida de la educación como la herramienta más poderosa de igualdad de oportunidades”, dijo Parody, a través de sus redes sociales. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS