Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Padres de familia ya pueden ver virtualmente rendimiento académico de sus hijos

Está en funcionamiento la aplicación “Colombia Evaluadora”, que permite a la comunidad educativa verificar el desempeño académico de los estudiantes y de las instituciones educativas.

La tecnología está disponible gratuitamente en IOS y Android. Con esta aplicación se facilitan los procesos en la gestión académica. Para acceder a ella se debe hacer uso de un usuario y una contraseña que se obtiene al contestar un formulario que requiere la aplicación.

El secretario de Educación Distrital, Jaime Hernández Amín, envió una comunicación a todos los rectores de los colegios del Distrito para hacer extensiva la invitación a todos los administrativos, docentes, estudiantes y padres de familia a descargar y hacer uso de esta herramienta.

“Con este importante instrumento que pone a disposición el Distrito se tendrá acceso para consultar e ingresar información, y los padres de familia y acudientes podrán enterarse oportunamente sobre el desempeño académico de los estudiantes”, puntualizó Hernández Amín.

En caso de existencia de alguna duda al respecto podrá establecer contacto a través de la línea 6501092 ext. 1667-1666.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena alternativa

Me parece excelente para los acudientes trabajadores que no pueden asistir a reuniones de sus hijos, y que estén interesados, pero muchos padres de familia o acudientes (abuelos) que tienes bajo su custodia a estos menores no saben que es un computador, no saben navegar por internet o nunca han manejado un smartphone, ojala ademas de esta forma virtual también siga la entrega del boletín en físico

falta información.

intente ingresar, pero no da opción de crear cuenta o algo por el estilo, ademas de que si ingresa uno a la pagina web tampoco se puede hacer nada.

EXCELENTE

BUEN COMIENZO.
A MEJORAR LA OFERTA Y RÁPIDO.
SERÁ IMPOSIBLE, SI LO HACEN TAMBIÉN TODAS LAS UNIVERSIDADES, QUE SE DEN CASOS ABERRANTES COMO: NO MATRICULARSE, PERDER SEMESTRE Y QUE LOS PADRES NI LO SEPAN...
INTERESANTE QUE EL PROGRAMA PERMITA CUANTO ANTES LA "INTERACCIÓN".
LOGRAREMOS MEJORAR MUCHAS COSAS, LLENAR VACÍOS EN LA "EDUCACIÓN".