Educación


Panel para analizar medio ambiente de Cartagena en la Universidad del Sinú

A las 8 de la mañana de este miércoles es la cita para hablar sobre Medio Ambiente, Lagunas y Ciénagas en la Universidad del Sinú.

Con este panel se busca articular la universidad con la empresa y el Estado en las iniciativas de ciudad y para ello fueron invitados el exalcalde de Cartagena, José Henrique Rizo Pombo y el exministro José Vicente Mogollón, quienes disertarán sobre el tema ambiental de Cartagena y su situación actual, ante el panel asistente entre los que se encuentran el gobernador de Bolívar,  Juan Carlos Gossaín, delegados de la Alcaldía de Cartagena, Rodolfo Gedeón, empresario de la ciudad, Luis Prieto Martínez, rector Universidad Tecnólogica de Bolívar y Rolando Bechara, rector Universidad del Sinú.

“La idea es saber ¿qué ha pasado en esta historia de caños y lagos? ¿qué se ha formulado desde hace treinta años? y Cómo podemos entre el Estado, la Universidad y la Empresa hacer que el tema de caños y lagos y el medio ambiente sea un tema benigno que mostrar. La idea es que quede un documento colectivo para enfrentar derroteros como el medio ambiente  y en el caso de Cartagena, caños, lagos, lagunas y ciénagas. Queremos que la gente empiece a enterarse y vincularse a los temas de ciudad, porque eso no es exclusivo de nadie. Los temas de ciudad son temas abiertos”, expresó Diego González, jefe de desarrollo  empresarial de la Universidad del Sinú.

El evento será en el auditorio de la Universidad del Sinú sede Plaza Colón, a las 8 de la tarde y es de entrada libre para todos los cartageneros interesados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS