Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Por la otra Cartagena que todos soñamos”, una campaña para la educación

Se inició el proceso de inscripción gratuita y la entrega de becas para fomentar la educación en la población cartagenera, en alianza del sector empresarial de interés social y la Universidad del Sinú.

El equipo social empresarial de la campaña “Por la otra Cartagena que todos soñamos”, en alianza con la Universidad del Sinú, entregará becas a la población cartagenera que necesita acceder  a la educación. Este proceso se hará a través del  Instituto Summit para el trabajo y el desarrollo humano.
 
Los estudiantes seleccionados harán su inscripción totalmente gratis y recibirán un ajuste con el  50% del valor de la carrera técnica  que podrán entregar entre el 17 al 21 de noviembre y el saldo entre el 15 al 24 de enero de 2014. Este incluye la dotación de uniformes.
 
En la ciudad de Cartagena se está generando una iniciativa avalada y promulgada por entidades sociales, el sector empresarial público – privado, líderes comunales, entre otros gremios que se dedican a la labor social.  Con el ánimo de romper la cadena de la indiferencia y fomentar la campaña de motivación y movilización ciudadana. “Por la otra Cartagena que todos soñamos”.

Para este viernes 22 de noviembre a las 10 de la mañana en el auditorio de la Universidad del Sinú, se hará oficial el lanzamiento de las becas y se entregará la información sobre cómo acceder a ellas. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese