Presente y futuro de la educación, en Conversatorio de Egresados de Comfenalco

27 de febrero de 2017 06:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los egresados del Colegio Comfenalco realizarán esta semana su primer conversatorio para analizar el presente y futuro de la educación, y repasar el papel y compromiso de los ex estudiantes con la comunidad escolar del colegio.

El Conversatorio se realizará el 3 de marzo a partir de las 7:30 de la mañana en el auditorio de Cedesarrollo.

Allí participarán Luis Brochet Pineda, subsecretario de Educación de la Ciudad Escolar Comfenalco (CEC); Zaida Acevedo Prada, rectora de CEC; Beatriz Herrera de Ávila, recotra de Cedesarrollo; Álvaro Ramírez, coordinador académico de bachillerato, y Elkin González, presidente de la Asociación de Egresados.

El Conversatorio, que tiene por título Reconéctate con la CEC, “es un espacio que busca fomentar y restablecer relaciones y acercamientos con la que fuera nuestra casa académica por muchos años. En este primer encuentro se dinamizará por parte del área administrativa y académica de la institución cuál es el presente y el futuro de la educación en la CEC. Así mismo se expondrá la percepción que tienen los egresados del proceso académico en la institución y cual será el papel y compromiso de estos en la educación de la Ciudad Escolar Comfenalco”, explica Elkin González.

El ingreso al evento será gratuito, aunque los egresados tendrán que inscribirse al correo  academico@asdecec.org con datos como nombre completo, año de la promoción, número de contacto y correo electrónico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS