Educación


Protestan por malas condiciones en infraestructura del colegio José de la Vega

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2015 09:16 AM

A la altura de la Alcaldía Local en Santa Rita, padres de familia de la Institución Educativa José de la Vega bloquearon la vía en protesta por la falta de atención del Distrito para reparar la infraestructura física del plantel, que se encuentra en deterioro desde septiembre de 2014 y en el que sus estudiantes deben recibir clases a la intemperie.

Según comentan los padres, y lo expresado por el rector Fredy Quintana en el mes de febrero, una parte de la estructura se ha venido derrumbando y está siendo sostenida con listones de madera y hierros, esperando ser reforzada.

Los manifestantes indicaron que la problemática fue planteada a la Secretaría de Educación desde el año pasado y la medida que se tomó fue sellar las aulas para posteriormente hacer los arreglos respectivos pero aún no hay solución.

Actualmente la Institución está siendo intervenida en el marco de las obras de infraestructura educativa que adelanta el Distrito en 66 colegio oficiales, sin embargo, aseguran las directivas que los trabajos son lentos y que más de 200 estudiantes deben dar clases en patios y pasillos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS