Rector de Turbaco se destaca durante conferencia en Italia

25 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El catedrático bolivarense Geovani Cogollo Moreno, rector de la Institución Educativa Técnica Alfonso López Pumarejo, del municipio de Turbaco, ganador del Premio Compartir al Mejor Rector de Bolívar 2016, se destacó durante su participación como conferencista en el VI Congreso Internacional de Educación Aprendizaje que se desarrolló en la Universitá Delle Tre Etá, en Milán (Italia), dejando en alto el nombre de este departamento y de Colombia.

El licenciado, nacido en Turbaco, también es reconocido internacionalmente por sus proyectos de gestión tecnológica en el sistema educativo oficial de Bolívar.

El catedrático expuso su ponencia titulada: “La evaluación como estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento crítico reflexivo” en la sala de nuevas Metodologías Educativas con una excelente presentación, la cual recibió muchos elogios y felicitaciones de parte de la organización y de los asistentes.

El Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje contó con la presencia de ponentes, plenarios invitados y varios de los pensadores más prestigiosos del mundo, así como talleres y coloquios impartidos por profesores, investigadores y profesionales de la Pedagogía y la Educación.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer enormemente todo el apoyo y respaldo recibido por parte del Secretario de Educación de Bolívar y la Gobernación. Gracias por permitirme representar con dignidad a los docentes del Bolívar”, aseguró.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS