Se posesiona nuevo rector del Colegio Mayor de Bolívar

27 de diciembre de 2018 12:00 AM
Se posesiona nuevo rector del Colegio Mayor de Bolívar
El Alcalde (e) en posesión del nuevo rector del Colegio Mayor de Bolívar.//cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Conseguir que el Colegio Mayor de Bolívar sea reconocido como institución universitaria para establecer convenios con otras entidades para otorgar títulos de posgrados es uno de los principales objetivos del nuevo rector, Jairo Argemiro Mendoza Álvarez.

Este se posesionó ayer ante el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero.

Mendoza Álvarez fue escogido entre dos candidatos y su periodo será por cuatro años, es decir, hasta 2022.

“Cumplo los requisitos y estoy apto por mi experiencia en el sector académico, por los logros que he obtenido en este ámbito, porque he liderado varios procesos desde la decanatura y dirección de programas.

“Además de eso, cuento con una formación que me permite visualizar la educación superior en un marco amplio, y dentro de este puedo encausar los destinos del Colegio Mayor para su mejor desarrollo, para que se empiecen a dar pasos de gigante”, dijo Jairo Argemiro Mendoza Álvarez durante su intervención en el foro de presentación de propuestas.

En este la comunidad estudiantil preguntó sobre la continuidad del personal de planta, la construcción de la nueva sede, concurso docente, adscripción del Mayor de Bolívar a la estructura del Distrito y la postura frente al sindicato y movimiento estudiantil.

El nuevo rector del Colegio Mayor de Bolívar es ingeniero industrial, especialista en gerencia de marketing y magíster en administración con especialidad en calidad, ambiente y seguridad.

Tiene más de 20 años de experiencia en lo académico en diferentes cargos como docente, coordinador de protección social, director de programa y decano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS