Educación


Sede de la IE Fe y Alegría de Las Gaviotas se cae a pedazos

JUAN FELIPE BUSTOS

31 de agosto de 2018 12:00 AM

La Institución Fe y Alegría, sede Niño Jesús, en Las Gaviotas, viene deteriorándose poco a poco. Según contaron directivos del plantel educativo, cada vez que llueve se filtra el agua en los techos, por lo que el cielo raso se debilitó y las paredes se agrietaron. Ante eso, padres de familia hicieron un plantón ayer para exigir al Distrito una pronta intervención.

Witt Sarmiento, coordinador de la sede, dijo que hace aproximadamente un año fueron trasladados de la sede Moisés Gossaín hacia la Niño Jesús con la promesa de que la adecuarían. Pero no ha pasado.

“Dijeron que iban a hacer un cerramiento ya que las paredes están bastante debilitadas y a la fecha no se ha hecho. Ahora cada vez que llueve el agua se mete por el techo, por eso ayer los padres hicieron un plantón”, dijo el coordinador.

El techo se cae por la humedad y este año lo han intervenido dos veces, según los directivos. El portón trasero está deteriorado y las paredes que lo sostienen están agrietadas. Incluso, la pared principal está un poco inclinada y, si cae, quedan a la intemperie.

Este medio intentó comunicarse con la Secretaría de Educación, pero hasta el cierre de esta edición no había respondido. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS