Educación


Seis proponentes para la recuperación del Fernández Baena

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de junio de 2018 12:00 AM

El 28 de junio se adjudicaría el contrato para la recuperación de los bloques 1 y 2, de la Institución Educativa Fernández Baena. La recepción de propuestas fue hasta el jueves en la tarde, quedando seis proponentes.

Ingeniería y Movilidad SAS -Ingemovil-, Consorcio IE Cefeba Reparaciones 2018 (Inversiones y Construcciones Inverconst AC SAS y Constructora Espigón SAS); José David Díaz Pastrana; Daniel José Nieves Vergara; Decorforma SAS e Infraestructura Técnica Colombiana SAS, se disputarán el proyecto. Este tiene un presupuesto de $399 millones y servirán para reparar y adecuar el área administrativa de la institución.

Según el cronograma publicado, la evaluación de las propuestas vence el lunes 25 de junio.

La planta física del Fernández Baena se ha deteriorado desde hace varios años y funciona desde hace más de 80, por lo que clausuraron algunas áreas para prevenir riesgos sobre los 748 estudiantes. (Lea aquí:Colegio Fernández Baena, “en riesgo inminente de caer”)

Además, tiene cinco bloques. El bloque 1 y área administrativa están unidos, los bloques 2 y 3 que contienen aulas, el bloque 4 es donde funcionaba la Media Técnica y Bienestar Estudiantil, y el bloque de Preescolar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS