Seleccionan estudiantes para programas hoteleros en Cartagena

31 de enero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ello obedece a un convenio suscrito entre la Fundación Universitaria Colombo Internacional, Unicolombo y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, que permitirá el desarrollo de programas académicos y de actualización profesional orientados a mejorar la prestación del servicio turístico en Cartagena.
A su vez y en virtud a este proceso, los trabajadores vinculados a los hoteles afiliados a Cotelco, seccional Cartagena, serán objetos de formación en servicios turísticos y hoteleros, al igual que en la enseñanza del idioma Inglés.
Tanto Cotelco como Unicolombo acordaron desarrollar programas de formación especializada en hotelería y turismo, através de la realización de talleres, seminarios y cursos que incidan en el mejoramiento en la prestación del servicio a los clientes por parte de los trabajadores del sector. Además loe estudiantes de la institución universitaria aseguran un lugar donde poder desarrollar sus prácticas profesionales.

Los seleccionados
Las personas seleccionadas por Unicolombo que demostraron tener las aptitudes y el compromiso necesario para recibir el beneficio de ser capacitadas fueron: Andrés Casallas, Angélica Miranda, Diana Ospino, Emi Machacón, Germán Arias, Guillermo Bohórquez, Gustavo Palacios, John Castillo, Juan Murillo, Kelly Tarra, Laura Sánchez, Luis Simanca, Priscilla Schmidt, Rashid Morón, Rodrigo Gutiérrez y Sirly García.
Finalizado el curso, ellos tendrán también la oportunidad de aplicar en procesos de selección que realicen los 61 hoteles asociados al gremio en esta ciudad, fomentando así las oportunidades de empleo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS