Educación


Sena hace relanzamiento de sus aulas móviles

ERICA OTERO BRITO

23 de marzo de 2014 01:32 PM

Las aulas móviles son un mecanismo de innovación empleado por el Sena en la generación de oportunidades para el aprendizaje. Se trata de vehículos dotados con la indumentaria requerida para capacitar a los ciudadanos, que viven en zonas alejadas del país, en cocina, panadería, sistemas, soldadura, confecciones, mantenimiento y agricultura de precisión.

A fin de promocionar estos salones de clase rodantes, el Sena prepara una caravana automovilística, el miércoles 26 de marzo, para llamar la atención de la ciudadanía y crear consciencia sobre las gestiones que hace la institución para ofrecer formación para el trabajo a todos los colombianos.

La acción publicitaria lleva por nombre “Aulas Móviles, un mecanismo innovador del SENA” y comenzará a las 8 de la mañana en la sede de Sena en Ternera y está planeado que termine en el Centro Histórico, donde las aulas serán exhibidas en medio de la presentación de los grupos musicales del colegio Inen y el Sena.

Las aulas están dotadas con tecnología, conectividad, conocimiento, calidad y pertinencia.

Previo a la caravana, este martes 25 de marzo, el director del Sena en Bolívar, Jaime Torrado, dará a conocer los pormenores de la actividad y del funcionamiento de las aulas en una twitcam que se emitirá por este medio, eluniversal.com.co, a las 10:30 de la mañana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS