Educación


Sergio Fajardo hablará en Cartagena sobre “La educación para la transformación”

EL UNIVERSAL

06 de mayo de 2016 12:04 PM

Todos los años a los estudiantes de la Universidad de Cartagena se les organiza alguna actividad, por lo general una fiesta de integración, para darles la bienvenida al mundo Udeceísta. En esta ocasión Sergio Fajardo hará parte de la programación.

El exgobernador de Antioquia, exalcalde de Medellín y excandidato presidencial dictará una conferencia sobre “La educación para la transformación” en el auditorio de la sede Ciencias de la Salud de la Universidad de Cartagena.

El evento, al que están invitados no solo los estudiantes “primiparos” de la U de C, sino también todos los cartageneros que quieran escuchar sobre esta temática, se realizará a la 1 de la tarde de mañana de este sábado 7 de mayo.

“Este evento es sumamente importante para los estudiantes de toda Cartagena porque vamos a hablar de cómo la educación se convierte en un motor de transformación para los miles de jóvenes cartageneros, para que tengan la posibilidad de salir adelante en sus vida y concretar esos sueños que siempre hemos tenido”, señaló Iván Galeano Cruz, representante de los estudiantes al Concejo Superior de la Universidad de Cartagena.

Galeano Cruz, que hace parte del organización del evento, agregó que este nuevo componente a la bienvenida, que hace incluyente al resto de jóvenes cartageneros, se pensó porque se cree “que la actividad cultural es muy importante ya que permite que nos integremos y a la vez desarrollemos un componente académico que los incentive y los inquiete”.

PARA QUE SE SIGA
Además de la charla, los estudiantes del primer semestre de todas las carreras de la Universidad de Cartagena, a partir de las 4 de la tarde en la Sede San Pablo, tienen una agenda recreativa programada que incluye campeonatos de fúbol, presentación de artistas locales y otras actividades que se realizarán bajo la temática del Festival Vallenato.

SERGIO FAJARDO Y SUS CHARLAS
Sergio Fajardo en su política de trabajo siempre se ha enfocado en “la educación como la herramienta más valiosa para la transformación del país” y ha presentado con anterioridad charlas bajo dicha temática.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS