Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Servidores judiciales a certificarse en TIC con la UNAD

Desde el lunes 10 de marzo y hasta el domingo 16 están abiertas las inscripciones al programa  “Servidor Judicial Digital”.

Este programa es una iniciativa del Consejo Superior de la Judicatura -Sala Administrativa- y la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla, que será operada por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD está dirigido a los Servidores Judiciales: Empleado Judicial, Jueces, Magistrados, Magistrados de altas cortes y judicantes. Con el fin de formar, evaluar y certificar las competencias, las habilidades y conocimiento de uso y apropiación de las TIC en la Justicia Colombiana.

El Programa “Servidor Judicial Digital”, se enmarca dentro del Plan Estratégico de la Rama Judicial contemplado en el Artículo 95 de la Ley Estatutaria de la Administración de Justicia - Ley270 de 1996.

Beneficios del programa

Los servidores judiciales que tomen este programa estarán en capacidad de agilizar, dinamizar y simplificar los procesos judiciales; mejorar los flujos de trabajo, a través de la utilización de las TIC; mejorar la coordinación y comunicación entre servidores judiciales y usuarios finales; facilitar la supervisión y gestión de los procesos judiciales; reforzar los mecanismos de seguridad y de acceso a la información; favorecer la formación continua específica de los servidores de la rama; resolver los problemas de tiempos de respuesta; resolver los problemas de falta de recursos físicos, humanos y tecnológicos; resolver la creciente demanda de servicios de los ciudadanos; mejorar la interoperabilidad del sistema, consiguiendo que los órganos judiciales puedan intercambiar información, de manera ágil, segura y confiable y pasar de un mundo físico a un mundo digital: aportar en la consolidación del expediente digital y reducción del uso del papel.

Inscripción

Los interesados se pueden inscribir a la web http://www.inscripciones.learnmate.co/judicial y diligenciar el formulario con sus datos. Para mayor información se pueden contactar a: jhon.balcarcel@unad.edu.co y katty.delgado@unad.edu.co

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese