Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Siguen abiertas inscripciones para estudiar gratuitamente en el 2010

Cargando el video...

Siguen abiertas las inscripciones para que los niños y jóvenes de Cartagena que por cualquier razón se encuentren por fuera del sistema educativo, puedan acceder a un cupo en las instituciones oficiales sin preocuparse por los gastos de matricula, mensualidades, seguro estudiantil y textos escolares. Ahora todo será gratis.

La Secretaría de Educación garantizará estos beneficios para quienes se inscriban hasta el 30 de septiembre, en cualquiera de los 83 colegios del Distrito o en las sedes de las Unidades Administradoras Locales de Educación (Unaldes).
El proceso de inscripción es el paso previo para la matricula y por ello los padres de familia deben aprovechar las fechas establecidas con el fin asegurarle un cupo a sus hijos para el próximo año lectivo.
El secretario de Educación Distrital, Julio Alandete, manifestó que en el fortalecimiento de la educación pública, es importante realizar todos los procedimientos en el debido tiempo.
Cada institución educativa está realizando su plan de promoción de servicios, mostrando lo mejor que ofrece, vinculando a los docentes, a los estudiantes, a los padres de familia y a los líderes de la comunidad.

INSCRIPCION SENCILLA
El proceso de inscripción es sencillo, sólo se trata de llenar un formulario con los datos básicos del aspirante, el cual puede conseguirse en cualquier institución educativa oficial. De esta manera se asegura el cupo y si la demanda es mayor, la Secretaría de Educación ubica al estudiante en otro colegio, garantizando siempre la gratuidad en el servicio.
Instituciones como el Fernández Baena, Nuestra Señora del Carmen, el Inem y Liceo Bolívar, están en capacidad de garantizar una gran cantidad de cupos para atender a población estudiantil de primaria y bachillerato.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese