Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sin inconvenientes continúa la operación del PAE en Bolívar

Los cuatro operadores del Programa de Alimentación Escolar, PAE, continúan prestando sin inconvenientes, el servicio en la Depresión Momposina y Lobas; Canal del Dique; Montes de María; Magdalena Medio y Mojana.

Pese a los inconvenientes que generó el pasado paro camionero, la Secretaría de Educación del Departamento garantizó las raciones a más de 99 mil estudiantes en todo el departamento de Bolívar.

Los representantes legales de Codecom, Ecoalimentos, Fundaminufa y Tiempos de Paz, señalaron que mientras duró el paro camionero buscaron estrategias para garantizar el reparto de las 103.668 raciones; 43.419 para los estudiantes de la zona rural y 60.249 para la urbana, al Igual que, para los 4.525 beneficiarios de la jornada única.

El gobernador Dumek Turbay Paz, reiteró que, pese a cualquier situación externa, los operadores están en la obligación de prestar el servicio en los 219 centros educativos beneficiados en todo el territorio bolivarense.

Cabe recordar que el equipo PAE, conformado por funcionarios de las secretarías de Educación y Salud, con el acompañamiento de la Universidad de Cartagena tiene la labor de vigilar celosamente el cumplimiento de todos los parámetros exigidos por el ministerio de Educación Nacional, para garantizar los derechos de los estudiantes de los colegios públicos beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar.
 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese