Educación


Tecnar lanza su nuevo portal de empleo

REDACCIÓN EDUCACIÓN

21 de junio de 2015 07:52 AM

 La División de Talento Humano de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR acaba de lanzar su nuevo portal de empleo institucional, una plataforma en la que los visitantes tendrán acceso a las ofertas de trabajo exclusivas que tiene la institución en sus diferentes sedes en la región.


Tanto los egresados de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo como profesionales en general de todo el país, podrán acceder a las ofertas de empleo que TECNAR tiene en las áreas de docencia y administrativas en los departamentos de Bolívar, Atlántico, Magdalena y Sucre.


“Gracias a esta iniciativa las personas interesadas en trabajar con TECNAR podrán tener la oportunidad de participar y aplicar a las vacantes de convocatorias internas y externas.

El portal permanece actualizado a diario y los interesados deben solo ingresar a nuestra página web www.tecnar.edu.co, buscar la sección De Interés General y ubicar el enlace Portal de Empleo”, señaló Olga Patricia Guerra, gerente financiera de TECNAR.


De acuerdo a Guerra, el portal es de fácil acceso, en el aparecen publicadas las convocatorias, en las que se detallan los requisitos que se exigen en cada vacante.

“A través de un software de gestión, la División de Talento Humano revisa y verifica las postulaciones de los aspirantes e interesados. De esta manera ponemos al servicio de la sociedad una herramienta tecnológica más para satisfacer las necesidades de empleo”, añadió Guerra. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS