Educación


Tecnológico Comfenalco, con presencia en Perú

REDACCIÓN CARTAGENA

16 de septiembre de 2013 09:58 AM

Un grupo conformado por cinco estudiantes y un docente viajaron a Perú para participar en el XV Congreso Estudiantil a realizarse en la ciudad de Huaraz entre el 15 y el 21 de septiembre.

En este importante evento, los estudiantes presentarán sus ponencias y asistirán a conferencias abordando temáticas contables, tributarias, financieras y de control.

Roberto Romero, director de los Programas de Tecnología en Contabilidad Sistematizada y Contaduría Pública del Tecnológico Comfenalco, expresó que: “esta participación es el resultado del esfuerzo conjunto entre estudiantes y docentes de nuestros programas contables. Un grupo de docentes expertos ha apoyado a estas jóvenes promesas en el desarrollo de sus trabajos de investigación y en esta ocasión cinco de ellos partieron al vecino país peruano a presentar y defender ponencias llenas de creatividad, innovación y rigor académico”, dijo.

Sostuvo además que “como institución seguiremos motivando a toda la comunidad académica hacia la producción Investigativa y la interacción con comunidades internacionales para así continuar materializando los propósitos misionales en investigación e internacionalización de nuestra Institución.”

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS