Udeceistas realizarán la tercera FeriaCom

22 de noviembre de 2016 03:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este miércoles 23 de noviembre, los estudiantes de V semestre de comunicación social de la Universidad de Cartagena realizarán la III Feria de Comunicaciones y Emprendimiento, FeriaCom.

El evento que tendrá lugar en el centro comercial Caribe Plaza, a partir de las 10:30 de la mañana, busca mostrar las ideas de negocios que los estudiantes de la materia de comunicación organizacional dirigida por la profesora Alexandra Clavijo, han desarrollado a lo largo del semestre.

“Esta es una oportunidad en la cual damos a conocer nuestros proyectos empresariales a toda la población cartagenera, y que no solo nos miren como un evento académico, sino como un trabajo de emprendimiento de jóvenes con ideas innovadoras y creativas” expresó Astrid Contreras, participante de la FeriaCom.

Entre los proyectos que estarán en la exposición se encuentran: Gifts to Fly, un negocio netamente virtual que se encargará de las decoraciones, detalles y regalos que se le quieran a hacer a esa persona especial; Caribbean Juice, una empresa que creó una bebida hecha a base de el torombolo, fruta rica en nutrientes, propiedades adelgazantes, alto contenido de vitamina A y C, y además es endulzado con panela, que lo hacen una bebida diferente; Santorini Swimwear, empresa que diseña, crea y confecciona vestidos de baño totalmente personalizados, y finalmente K2, una compañía de congelados, que sus productos son realizados por madres cabeza de hogar de Cartagena.

La Feria en Comunicaciones y Emprendimiento en Comunicación Social, nace en el año 2015 como parte del ejercicio teórico practico de los entonces estudiantes de V semestre. Se realizó el primer evento, en el centro comercial Nao Fun, luego, se hizó la segunda FeriaCom en el Centro Comercial Mall Plaza, donde los udeceistas mostraron su excelente talento e innovación.

La invitación es para que los cartageneros desde las 10:30 de la mañana hasta las 8 de la noche se acerquen al centro comercial Caribe Plaza y conozcan de primera mano todos los proyectos. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Educación

DE INTERÉS