Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unad abre nueva sede de educación e-learning en Cartagena

-A A +A
 

Con una inversión cercana a los $10.000 millones, la UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia  incorpora a esta nueva  sede toda tecnología de punta, en una de las zonas más populares de  Cartagena; con lo cual  brinda un aporte significativo al crecimiento y desarrollo humano de la región a través de una educación de calidad.

Las modernas instalaciones cuentan con suite virtuales, amplias salas para atención de estudiantes, módulos de laboratorios y biblioteca virtual.

En un encuentro con actores de la educación, el rector de la Institución educativa,  Jaime Alberto Leal Afanador, afirmó que la inversión "indudablemente significa una clara coherencia con la misión que tiene esta universidad pública colombiana de servirle a las grandes mayorías".

El rector de esta alma máter fue enfático en señalar que los recursos asignados para la construcción de este centro educativo son de la propia financiación de la Universidad. "No son recursos del Estado, son recursos públicos los que provienen de la gestión financiera que nos permite tener sostenibilidad holística en cada uno de los escenarios donde hacemos presencia en Colombia", puntualizó.

Igualmente sostuvo que a corto plazo la meta más cercana de la UNAD es lograr la acreditación institucional para mostrar la calidad de cada uno de sus procesos educativos.

“Cerca de 50 mil egresados son la muestra de que la educación como motor de la dinámica social a distancia ha servido para formación de profesionales que aportan al crecimiento académico del país”, concluyó durante la inauguración, Leal Afanador.

Jaime Alberto Leal Afanador, rector de la universidad  socializó el portafolio académico de la UNAD  en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Bolívar en compañía  del secretario de educación del departamento, Javier Posada Meola y su grupo de trabajo,  mostrando su interés de participar en proyectos educativos desde la educación básica hasta la educación superior.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese