Educación


Unad abre nueva sede de educación e-learning en Cartagena

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2013 12:02 AM

Con una inversión cercana a los $10.000 millones, la UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia  incorpora a esta nueva  sede toda tecnología de punta, en una de las zonas más populares de  Cartagena; con lo cual  brinda un aporte significativo al crecimiento y desarrollo humano de la región a través de una educación de calidad.

Las modernas instalaciones cuentan con suite virtuales, amplias salas para atención de estudiantes, módulos de laboratorios y biblioteca virtual.

En un encuentro con actores de la educación, el rector de la Institución educativa,  Jaime Alberto Leal Afanador, afirmó que la inversión "indudablemente significa una clara coherencia con la misión que tiene esta universidad pública colombiana de servirle a las grandes mayorías".

El rector de esta alma máter fue enfático en señalar que los recursos asignados para la construcción de este centro educativo son de la propia financiación de la Universidad. "No son recursos del Estado, son recursos públicos los que provienen de la gestión financiera que nos permite tener sostenibilidad holística en cada uno de los escenarios donde hacemos presencia en Colombia", puntualizó.

Igualmente sostuvo que a corto plazo la meta más cercana de la UNAD es lograr la acreditación institucional para mostrar la calidad de cada uno de sus procesos educativos.

“Cerca de 50 mil egresados son la muestra de que la educación como motor de la dinámica social a distancia ha servido para formación de profesionales que aportan al crecimiento académico del país”, concluyó durante la inauguración, Leal Afanador.

Jaime Alberto Leal Afanador, rector de la universidad  socializó el portafolio académico de la UNAD  en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Bolívar en compañía  del secretario de educación del departamento, Javier Posada Meola y su grupo de trabajo,  mostrando su interés de participar en proyectos educativos desde la educación básica hasta la educación superior.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS