Educación


Unibac rindió cuentas en audiencia pública

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), presentó ayer la Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión 2013, ante estudiantes, docentes, veedores, autoridades y comunidad interesada.

“El 2013 fue un año de muchos resultados. en la parte de rotación académica en la parte de infraestructura, de cualificación docente. Y todos estos resultados se logran gracias a la restitución de las transferencias departamentales. Es un deber para mi comentarlo porque realmente sin recursos no habríamos logrado hacer nada. Si el Gobernador de Bolívar no nos da estos aportes, habría sido muy difícil llevar a cabo todos los resultados tan maravillosos que se hicieron”, expresó Sacra Náder, rectora de la Institución.

La Rectora se refirió a la entrega de la Biblioteca Marún Gossaín Jattin, el centro de tecnologías, la dotación de diferentes programas, en instrumentos musicales, en herramientas y equipos del taller de procesos industriales, dotación de libros y suscripción a bases de datos especializadas.

“Para el 2014 estamos trabajando mucho en la parte de internacionalización y bilingüismo. Vienen varias giras de la Orquesta Sinfónica, de la Unibac Big Band, unos estudiantes y algunos profesores que van a ir a recibir unos talleres en la Universidad de Tennesse (EE.UU),  también estamos esperando reinaugurar el salón Pierre Daguett ya para el segundo semestre de este año, totalmente dotado de luces, audio y video para tener la mejor sala de la ciudad de Cartagena”, agregó Náder.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS