Educación


Universidad de Córdoba en Lorica lleva 9 días en paro

EL UNIVERSAL

07 de noviembre de 2014 12:02 AM

Los estudiantes de la Universidad de Córdoba, sede Lorica, completan una semana en paro y advierten que no permitirán el acceso de trabajadores, ni estudiantes hasta tanto le den soluciones a los problemas que enfrentan.

Los voceros del paro argumentaron incumplimientos y hasta negligencias administrativas y académicas de la rectoría seccional, en cabeza de María Seña Morelo. Piden hablar con la rectora general, Alba Durango, para plantear las inquietudes y denunciar las precarias condiciones en las que está funcionando la sede.

Para impedir el paso de estudiantes, docentes y trabajadores colgaron sillas y escritorios en la entrada principal de esa sede educativa. Quienes están en paro exigían la presencia de la rectora, pues aducen que no han encontrado respuestas, ni soluciones a los problemas expuestos con la mencionada coordinadora académica de Lorica.

Los estudiantes pidieron a las directivas el cumplimiento de un pliego que busca mejorar las condiciones del lugar y advirtieron que los encuentros han sido infructuosos, razón por la cual no levantarán el paro.

Indicaron que es necesario dotar los laboratorios, arreglar los espacios en los que reciben clases, mejorar la conectividad, dotar los espacios culturales y brindar las herramientas mínimas para recibir las clases de manera óptima.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS