Educación


Universidades de Córdoba y Murcia afianzan alianzas

NIDIA SERRANO M.

15 de octubre de 2017 11:06 AM

Las universidades de Córdoba y de Murcia, España, afianzaron la alianza estratégica con el fin de permitir que docentes, estudiantes e investigadores hagan trabajos conjuntos, en una apuesta académica.

Así quedó definido en una reunión sostenida entre los decanos de las facultades Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Córdoba, Nicolás Martínez Humanez, y de la Universidad de Murcia, Gaspar Ros Berruezo.

“Se trata de un convenio de reciprocidad por medio del cual podemos enviar y traer investigadores y estudiantes y también realizar investigaciones conjuntas entre las dos universidades en temas como producción animal, medicina animal, acuicultura e ingeniería de alimentos, que en la Universidad de Murcia lo maneja la facultad de Veterinaria”, señaló Nicolás Martínez Humanez, decano de  Unicórdoba.

Gaspar Ros Berruezo, de la Universidad de Murcia, expresó que esta alianza le permitirá a las comunidades académicas de las dos universidades avanzar en el desarrollo de investigaciones, aprovechando las potencialidades de los científicos y estudiantes de cada una de las instituciones.

Este encuentro se desarrolló en el marco del quinto Simposio Internacional Agroalimentario que la Universidad de Córdoba y la Universidad del Atlántico realizaron recientemente en Barranquilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS