Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

EgyptAir suspende vuelos desde El Cairo

La línea aérea nacional de Egipto suspendió hoy de manera temporal sus vuelos desde la capital, mientras que las empresas internacionales de aviación tuvieron que esforzarse para reajustar sus itinerarios al toque de queda impuesto por el gobierno. En tanto, se intensificaron las protestas en las calles, lo que representa el mayor desafío en 30 años al gobierno del presidente Hosni Mubarak.     

Por otro lado, Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos que no deben realizar viajes no esenciales a Egipto y advirtió a los estadounidenses que ya están en el país que permanezcan allí. La advertencia ocurrió horas después de que las protestas antigubernamentales se salieron de control el viernes, forzando el despliegue de las fuerzas armadas, las cuales, según la televisora estatal, trabajarían con la policía para aplicar el toque de queda y restaurar el orden.     

EgyptAir señaló que suspendió sus salidas de El Cairo durante 12 horas, a partir de las 9 p.m., una medida vinculada con el toque de queda en efecto de las 6 p.m. a las 7 a.m., el cual presentó a las aerolíneas internacionales un problema. Muchos vuelos en El Cairo llegan tarde por la noche o en las horas de la madrugada     

Varias aerolíneas internacionales dijeron que estaban trabajando para reprogramar sus vuelos a fin de asegurar que sus pasajeros lleguen fuera del toque de queda.     

Un funcionario del aeropuerto internacional de El Cairo señaló que algunas aerolíneas extranjeras habían cancelado o cambiado de ruta vuelos que debían llegar la noche del viernes, incluida Air France. El funcionario pidió no ser identificado debido a que no estaba autorizado a hablar con la prensa.     

Delta Air Lines, única aerolínea estadounidense que vuela directamente a Egipto, canceló su vuelo de la noche del viernes de Nueva York a El Cairo. 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese