Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Director de Indeportes presentó el presupuesto 2011



El director de Indeporttes Córdoba, Jorge Negrete Doria, presentó ante las ligas deportivas el presupuesto con el cual cuenta esa entidad para respaldar el fomento del deporte en esta región de la Costa Norte.

El funcionario del Gobierno departamental presentó un detallado informe en una reunión que se cumplió en uno de los auditorios de Unicórdoba, donde detalló aspectos como el apoyo a las ligas y los planes de proyectos que se estarán formalizando hacia el desarrollo del deporte.

Negrete López manifestó que el presupuesto para el presente año es de $2. 277.950. 423, un poco menos que el año anterior, el cual fue de $2. 491.831.441. recursos con los que se trabajará para cumplir con los programas que están estipulados en la agenda de actividades, lo que preocupó a los dirigentes deportivos, quienes propusieron buscar alianzas con empresas del sector privado para el fogueo y la implementación de sus deportistas con miras a los Juegos Nacionales 2012 a realizarse en Montería, Cereté y Lorica.

El dirigente también recalcó que el reto deportivo más importante que tendrá la región, sin duda, serán los juegos deportivos, siendo primordial que los cordobeses logren respaldar el evento que se cumplirán en el departamento y del cual es necesario cumplirle a la familia deportiva del país.

Acuerdo de cooperación

De otra parte, Negrete Doria, así como presidentes y representantes de las ligas deportivas resaltaron la importancia que Unicórdoba se motive a respaldar el acuerdo de cooperación, donde el encargado de presentarlo fue el licenciado Manuel Cortinas, del departamento de Cultura Física Recreación y Deportes, quien propuso que se trabajara con el laboratorio de la entidad educativa en valoración morfofuncional, asistencia metodológica y científica en el deporte, asimismo, en mejorar los procesos de preparación de los deportistas en conjunto con los entrenadores de Indeportes Córdoba.

El representante del Alma Mater destacó la importancia que tiene para la entidad contribuir en el programa de preparación de los deportistas que el próximo año participarán en las justas atléticas más importantes del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese