Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Así quedaría contormado el Senado

-A A +A
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nuestro sistema electoral, es

Nuestro sistema electoral, es poco comprendido por los electores, el total de votos anulados lo dice todo; se vió volar dinero, el resultado: una democracia secuestrada por los dineros sucios; otro lunar fue que el gobierno que repartió dadivas, para asegurar votos; los jurados de votación tuvieron fallas en el procesamiento de datos; los aux. de la regist, igual. Las elecciones deben repetirse, espero que eso digan los veedores internac.

Los jurados se vieron

Los jurados se vieron confundidos y los consultores, en su gran mayoría, estaban peor que ellos; fue tal el despelote, que debemos cuestionar la operatividad del sistema; muchos electores se vieron perdidos en ese marasmo de logos y números; la compra venta fue descarada e intimidante; creo que los veedores internacionales, cuando salgan de aquí, se atreverán a hablar.

escriban bien, que es eso de

escriban bien, que es eso de contormado, ESO NO EXISTE . jajaja. y bueno ahora salen todos los ahogados a decir que el tarjeton, que el fraude. etc. cojan juicio

Yo no quiero parcializar a

Yo no quiero parcializar a favor o en contra de nadie, pero me dió mucha alegría que la señora Ade.lfa Pine.da se ahogara a lo grande, por tantas molestias que nos causó sus mensajes fastidiosos aquí en el foro. Igual les recuerdo a los señores de EL UNIVERSAL, que deberían mejorar los controles aquí para impedir que estas situaciones se sigan repitiendo. Muchas gracias.

SENOR ADMINISTRADOR, PERO

SENOR ADMINISTRADOR, PERO TODOS SABIAMOS QUE ESA LOCA DE ADELFA SE IBA A AHOGAR, ACASO USTED PENSABA QUE TENIA ALGUNA OPORTUNIDAD?.

El que esta muy ahogao es

El que esta muy ahogao es LIDIO GARCIA, por culpa de sus lideres y jefes de campañas y hasta de el mismo, que solo se acuerdan de llegar a El Carmen en epocas de campaña politica y despues se olvidan de quines lo ayudaron y se limita solo a vivir en bogota.
Que siga su carrera de comunicador social y de cantante si es que se puede decir que es cantante. Tome paque CHUPEEEE!!!!