Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cuatro capturados por delito electoral en Bolívar

-A A +A
 

Un jurado de votación y tres sujetos más, fueron capturados en cumplimiento del Plan Democracia, por tropas de la Armada Nacional en la región del Caribe.
La primera de estas capturas se realizó en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el norte de Bolívar, en donde un sujeto de 41 años de edad quien se desempeñaba como jurado de votación, fue capturado por el presunto delito de corrupción al sufragante, luego que fuera sorprendido por tropas de la Infantería de Marina, manipulando de forma indebida los cartones de votación.
La unidad del Batallón de Fusileros de Infantería de Marina No. 2 que tenía asignado el puesto de votación del Instituto Educativo Nuestra Señora del Carmen, ubicado en esta población, dio aviso de la situación irregular a la mesa de justicia dispuesta en ese lugar y procedieron a realizar la captura con apoyo de personal de la Policía Nacional.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local No. 23 de Santa Rosa de Lima. Los otros jurados de votación que se encontraban en la me-sa junto con la persona capturada, fueron relevados de forma inmediata.
Por otra parte, tres sujetos que se encontraban discutiendo por el pago de 10.000 pesos, cerca al puesto de votación del Colegio José de la Vega, ubi-cado en el sector de la falda de la Popa en la ciudad de Cartagena, despertaron la sospecha de la unidad de la Armada que patrullaba la zona.
Al realizar una requisa de las tres personas involucradas, entre ellas dos hermanos, a uno de ellos le fueron encontrados 20 certificados electorales de personas que ya habían sufragado, a quienes al parecer también les habrían ofrecido comprar el voto por 10.000 pesos.
Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cartagena, por el presunto delito de corrup-ción al sufragante.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

!Erda essos minimo eran

!Erda essos minimo eran secuazes de javier cacerez...... ya aseguro su nuevo periodo de corrupción, felicitaciones a los corruptos ya tienen candidato seguro, bueno daira galvis tambien, esa mas q todo por que tuvo un periodo de carton no se vio fue nada, y ni que se diga de la zucardi, Mujer del corrupto Juan Jose Garcia, Que Hizo Fiesta Con Foncolpuertos nojoda tres que ya estuvieron, y que merito hicieron para sustentar una nueva reeleccion....

R; Nada...... Felicitaciones

R; Nada...... Felicitaciones Corruptos Terminen de jodernos, denle clavo al pueblo que paa eso estan..................

AYER ME PILLE A UNO DE LOS

AYER ME PILLE A UNO DE LOS LIDERES DE DAYRA GALVIS CON UN DATAFONO, POR LOS ALREDEDORES DE LOS PUESTOS DE VOTACION UBICADOS EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EN MANGA.
YO ME PREGUNTO, PORQUE A ESTOS QUE MUEVEN LOS MILLONES QUE QUIERAN EN LA COMPRA DE VOTOS NO LES PASA NADA Y A ESTOS POBRES TIPOS DE SANTA ROSA, LES CAE TODO EL PESO DE LA LEY?