Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.851,13
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.479,23
UVR, Ayer
$252,62
UVR, Hoy
$252,68
Petróleo
US$63,97

Estado del tiempo
2018-01-18

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 02:10

Marea max.: 13 cms.

Hora: 11:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Registrador aclaró a jurados que deben entregar el Voto Caribe

Luego de las dudas generadas por un instructivo complementario en el cual se asimilaba el “Voto Caribe” a una consulta similar a la de los partidos políticos, el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, aclaró que el 14 de marzo los jurados de votación deben entregar a los votantes el tarjetón del “Voto Caribe” junto a los de Senado, Cámara y Parlamento Andino.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Perdon, los jurados deben

Perdon, los jurados deben entregar los t a r je to nes sin que el votante los solicite?? Asi no es la vaina, los jurados deben entregar los tar jeto nes que el votante solicite, si no quiere votar por senado, camara u otro no está obligado a recibirlo. De esta forma, el ta rje tón de voto Caribe solo puede ser entregado si el votante lo solicita. Aclaro que votaré por esa iniciativa.

Se debe aclarar que el voto

Se debe aclarar que el voto caribe es una inicitiva pedagógica y no un mandato popular. Con su aprobación no se obliga al gobierno a crear esta región, en si es una herramienta de presión para que el Congreso agilice la aprobación del POOT, luego del cual si se puede realizar el referendo correspondiente como inciativa popular.

ES QUE EN LA CAPACITACION NO

ES QUE EN LA CAPACITACION NO SE NOS DICE LO DE ESTE TARJETON, HATA AHORA Q LO RECUERDA EL REGISTRADOR QUUE FALTA DE COORDINACION

Esta es una buena oportunidad

Esta es una buena oportunidad para hacernos sentir nosotros los caribeños Colombianos. Sin dejar de pensar en un proyecto que se ha debilitado y es el de contruir la Republica Independiente del Caribe con Medellin como Capital uuuuuuuufffffffffffff que maravilla

QUE QUIERES MAS

QUE QUIERES MAS TIENDA..................................................