María del Socorro proclama compromiso con Cartagena

El evento realizado en Getsemaní fue convocado por el concejal del Partido Liberal David Dáger.

María del Socorro Bustamante, candidata a la Alcaldía de Cartagena; Juan Carlos Gossaín, candidato liberal para la Gobernación del departamento de Bolívar; y David Dáger, concejal que aspira a reelegirse firmaron una proclama en la que se comprometieron a trabajar juntos por la ejecución de las obras de gran impacto para la ciudad, así como por el beneficio de su gente, en especial de los más necesitados.

“Así como hace 200 años, Pedro Romero y los lanceros de Getsemaní gestaron -desde esta plaza- la independencia, hoy –y en este mismo lugar- existimos personas con voluntad y espíritu de lucha para ayudar a Cartagena a salir de la pobreza, que en los últimos años ha aumentado ostensiblemente. Nosotros hemos construido un proyecto que se enfoca en lo social y prevé invertir en la gente, porque ésta es lo más importante de Cartagena”, indicó en su discurso Bustamante.
La candidata hizo también referencia a los proyectos en los cuales centrará su atención, como un compromiso público por la ciudad.
“Vamos a impulsar a la Zona Suroriental para disminuir la miseria, recuperar la Ciénaga de la Virgen, terminar el Emisario Submarino, transformar la ciudad educándola con calidad, capacitando a los docentes y abriendo espacios para que las personas con menos recursos se puedan profesionalizar. Vamos a impulsar la recreación y el deporte y a fortalecer los centros de atención médica, así como a terminar de una vez por todas a Transcaribe”, reseñó Bustamante.

Apoyo a Getsemanicenses
La candidata por el Movimiento Por Una Cartagena Social dio su respaldo a la comunidad del barrio Getsemaní, indicando que va a evitar su desplazamiento y a aplicar el Acuerdo 037 para ayudarlos en el pago de los impuestos, de modo que no tengan que mudarse del barrio, en detrimento de la historia cultural de este sector y por ende de la ciudad.

Candidatos Alcaldía

Campo Elías Terán Dix, candidato a la Alcaldía de Cartagena
PARTIDO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE- ASI
Carlos Díaz Redondo
PARTIDO VERDE
Dionisio Vélez Trujillo, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO “SI ES POSIBLE”
Jhonny Romero, candidato a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POLÍTICO AFROVIDES
Maria del Socorro Bustamante, aspirante a la Alcaldía de Cartagena
MOVIMIENTO POR UNA CARTAGENA SOCIAL